¿CÓMO LO HACEMOS?


Xaley trabaja desde el profundo respeto a las tradiciones, culturas y maneras de ser, hacer y ver de las diferentes comunidades.
A partir de una escucha activa y de una relación entre iguales, desarrolla proyectos propios a través de la innovación social o replica buenas prácticas internacionales que ayudan a las niñas adolescentes a tener una educación integral de calidad.
La sosteniblidad social, cultural, medioambiental y económica de los proyectos es clave para la Fundación. Siempre con la colaboración de multiactores, y con las niñas como protagonistas.
Pero no trabajamos solo con ellas, lo hacemos integrando a toda la comunidad, los niños, familiares, profesores, líderes religiosos, vecinos… han de estar presentes para que el cambio sea profundo y real, ya que una sociedad más justa es cosa de todas y todos. Y todos hemos de participar.
Nuestro modelo se basa en la Innovación social, metodología que impregna todos nuestros proyectos. Además, son pilares de nuestro modo de hacer, el cambio sistémico, la gestión del conocimiento, la colaboración, la sostenibilidad y el impacto colectivo.




Hazte socio