¿CONOCES LOS DATOS?

Compruébalo aquí

Las Niñas, las grandes olvidadas


Más de diez años trabajando por los Derechos de la infancia nos han permitido ver de manera recurrente que son las niñas y las adolescentes las que menos oportunidades tienen. Siempre.
Desde lo privado a lo público. En la educación y en lo laboral. En zonas rurales y grandes ciudades. En todo momento y en todo lugar.
La desigualdad comienza a edades muy tempranas y se va incrementando a lo largo de toda la vida.
Desde Xaley, queremos, ayudar a que esto acabe algún día, trabajando por la justicia social desde la infancia y dando a los niños y a las niñas las mismas oportunidades para que sean ciudadanos de una sociedad más justa.
De un mundo mejor.

Xaley, lucha por los derechos de la infancia y la igualdad de las niñas. Porque estamos convencidos de que un apoyo eficaz a las niñas y adolescentes ayudará a transformar el mundo.
Por eso queremos romper el círculo vicioso de ignorancia, discriminación y pobreza y sustituirlo por un círculo virtuoso de educación, igualdad y progreso.
Queremos visibilizar los problemas excepcionales que las niñas tienen que afrontar. Con datos. Porque las historias conmueven, pero los datos ayudan a tomar decisiones.

Los datos hablan

Y dicen que en todo el mundo hay millones de niñas en situaciones desfavorecidas.


En Xaley queremos ayudar a mejorar la situación de las niñas para que puedan acceder a un futuro lleno de oportunidades.
Porque cuando se apoya la educación de las niñas, se lucha contra la pobreza infantil. Se lucha contra la discriminación. Se lucha por la igualdad de oportunidades. Se lucha por los derechos de las niñas.
¡Ayúdanos a mejorar la situación de las niñas!

Hay MUCHAS cosas que puedes hacer:
  • Únete a nuestro compromiso con el derecho a la educación de las niñas.
  • Movilízate y apoya a las niñas para que puedan defender sus derechos.
  • Descubre nuestros proyectos y los objetivos que perseguimos.
  • Cuéntale lo que hacemos a tu entorno y compártelo en tus redes sociales.
  • Sé agente de cambio! Movilízate para que otras personas actúen.
  • En Xaley necesitamos tu ayuda para construir un mundo en el que los datos de las niñas sean distintos.