Doña Letizia, Cherif Samsedine Sarr, Santiago Lleó y Javier Lleó
Entrega de premios Euros de tu nómina del Banco de Santander
26 junio, 2023
Taller de empoderamiento femenino en Xam-Xamlé
Empoderando a las jóvenes: resultados del Taller de Seguimiento del Proyecto Xam-Xamlé
18 agosto, 2023

5 razones para ser soci@ de Xaley

Niñas en Senegal

Niñas en Senegal

En Xaley, una Fundación dedicada a asegurar la educación igualitaria y prevenir el abandono escolar de niñas y adolescentes en Senegal, ofrecemos a nuestros soci@s una oportunidad única para hacer una diferencia significativa en la vida de muchas niñas y adolescentes. Aquí tienes cinco razones por las cuales hacerte socio/a de Xaley puede ser una de las mejores decisiones de tu vida:

1. Tu aportación asegura y promueve la educación de niñas y adolescentes

Al hacerte socio/a de Xaley, estarás contribuyendo directamente a la mejora de la educación de niñas y adolescentes en Senegal. Tu apoyo ayudará a proporcionar recursos educativos y programas en Salud Reproductiva, Sexual y gestión de la menstruación que fomentan la igualdad de oportunidades y reducen el abandono escolar de la niñas, causado entre otras cosas, por la llegada de la menstruación. Así brindas a estas jóvenes la posibilidad de alcanzar su máximo potencial y construir un futuro más prometedor.

2. Contribuyes a la igualdad de género y de oportunidades

Al unirte a Xaley, estás apoyando una causa que busca eliminar las barreras y desigualdades de género en el acceso a la educación. La igualdad de género es fundamental para el desarrollo sostenible y la equidad social, y tu aporte ayuda a crear un entorno más inclusivo y justo para las niñas y adolescentes en Senegal.

3. Participas en proyectos transformadores

Como socio/a de Xaley, tienes la oportunidad de estar involucrado/a en proyectos transformadores que marcan una diferencia significativa en la vida de muchas personas. Puedes seguir de cerca el progreso de los proyectos, conocer los resultados y sentir el impacto positivo que tus donaciones generan en las comunidades beneficiadas.

4. Tu ayuda impacta en 7 de los 17 ODS

1 Fin de la pobreza. 3 Salud y bienestar. 4 Educación de calidad. 5 Igualdad de género. 8 Trabajo decente y crecimiento económico. 10 Reducción de las desigualdades y 17 Alianzas para lograr los objetivos.

5. Te ‘renta’ colaborar con Xaley

Porque somos una organización transparente y responsable que se compromete a utilizar de manera eficiente y efectiva los recursos donados. Como socio/a, recibes informes periódicos sobre el impacto de tus contribuciones y tienes acceso a información detallada sobre las actividades y proyectos realizados por la Fundación. Ah! ¡Y con los primeros 150 € donados te desgravas en 80% en tu declaración de la renta!

En resumen, convertirse en socio/a de Xaley es una oportunidad para marcar una diferencia en la vida de niñas y adolescentes en Senegal, contribuir a la igualdad de género y ser parte de una comunidad comprometida con la educación y el desarrollo. Tu apoyo puede marcar un cambio significativo en el futuro de estas jóvenes, brindándoles la posibilidad de elegir su presente y su futuro y construyendo un mundo más justo y equitativo.

GRACIAS POR COMPARTIR