LA COMUNIDAD DE TRES BARRIOS DE THIES SE MOVILIZA PARA DOTAR DE ESPACIOS VERDES A SUS COLEGIOS PÚBLICOS
17 abril, 2020
POR UN 1 DE MAYO EN IGUALDAD LABORAL
1 mayo, 2020

LA FUNDACIÓN XALEY TE DA LAS GRACIAS – CERTIFICADOS DE DONACIÓN

En esta situación de excepcionalidad e incertidumbre, queremos enviaros nuestro máximo apoyo, y nuestro mayor deseo para que estéis lo mejor posible.

Además de esta esperanza, desde la Fundación Xaley queremos transmitiros nuestro agradecimiento por toda vuestra ayuda.

Gracias a ella hemos podido responder con rapidez a la emergencia del COVID19, con el reparto masivo de kits de higiene a las familias más vulnerables, y con una intensa campaña de información y sensibilización en todos nuestros puntos focales.

Y durante todo el 2019, hemos seguido adelante con muchas iniciativas que protegen a la infancia y a la juventud de Senegal.

¡Muchas gracias de la Fundación Xaley! 

Sin ti, todo esto no sería posible.

Gracias, sin ti no sería posible el proyecto A Nuestra Salud que, a través de un juego y entre pares, está concienciando a comunidades enteras, y a 1350 niños/as y jóvenes sobre la salud reproductiva y contra los tabúes sexuales hacia la mujer.

Gracias, sin ti no sería posible seguir con EDUCALab, un laboratorio ciudadano que ha formado a 20 mujeres líderes senegalesas, creando soluciones innovadoras que mejoran las oportunidades educativas y la igualdad de género de las niñas.

Gracias, sin ti no podríamos seguir con el Proyecto junto a la Red Internacional de Educación para la Renovación Educativa de 4 colegios de Thiés, y la implicación de los actores comunitarios beneficiando a 1656 niñas y 1606 niños.

Gracias, sin ti no habríamos podido crear el juego Yaa Ma Gêna Xam (Aprendamos Juntas), diseñado para enriquecer la cultura y el sentir de ciudadanía para la infancia y la juventud senegalesa.

Gracias, sin ti no habríamos podido llevar a cabo el proyecto Dignidad en la Escuela para ofrecer unos baños decentes muy necesarios para las niñas, especialmente durante su menstruación, ayudándoles a evitar el abandono escolar.

Y gracias, que como desde hace más de 10 años y por la razón que empezó la Fundación Xaley, hemos seguido apoyando a la Asociación de Niños/as y Jóvenes Trabajadores/as con el Proyecto FASALE, beneficiando a más de 12.588 niños y niñas.

Los eventos de estos últimos tiempos nos demuestran que vivimos en un mundo globalizado, en el que los unos dependemos de los otros.

Gracias por tu solidaridad, sin ti nada de esto sería posible.

Un fuerte abrazo del Equipo Xaley.

PD. Los certificados de donación han sido enviados por correo.

 

GRACIAS POR COMPARTIR
Hazte socio