Ceremonia de excelencia para las escuelas de Thiès
27 julio, 2022

El viaje más esperado: Reencuentro en Senegal

Prólogo

«Mi padre dice que debemos aprender del comportamiento de los pájaros. Los pájaros son tan listos que toman lo mejor del norte y lo mejor del sur»

Binta y la gran idea
Misión España-Senegal
Han pasado más de dos años desde la última vez que pudimos reunir a todo el equipo y patronato de la Fundación Xaley en Senegal debido a la emergencia sanitaria mundial. Volver a pisar el continente africano, abrazarnos y pensar mano a mano ha sido más que fructífero. Hemos ocupado el diálogo, la convivencia y el trabajo en equipo. Pero sobre todo, hemos podido revisar y evaluar de manera eficaz todo el camino que llevamos hecho. 
Durante una semana visitamos cada uno de los proyectos en los que Xaley está trabajando actualmente. Era momento de volver a sentarnos con todas las comunidades implicadas, escuchar y compartir ideas para cocrear soluciones.  Empezando por Thiès y acabando en Dakar, no sin pasar antes por la verde Cassamance, celebramos (y mucho) cada visita dejando siempre que la cultura senegalesa acoja la diversidad con el respeto que la caracteriza. 
Inauguración de la nueva sede de la AEJT de Diourbel


Celebración del Bootcamp con las líderes de 17 AEJT de Senegal


Capítulo 1. Llegada a Senegal y visita a la escuela Cheikh Ibra Fall de Thiès.

GRACIAS POR COMPARTIR