CADENA PERPETUA EN SENEGAL CONTRA LA VIOLACIÓN Y LA PEDOFILIA
17 enero, 2020
124 MILLONES DE NIÑOS Y NIÑAS NUNCA IRÁN AL COLEGIO
31 enero, 2020

XALEY REFUERZA SU PRESENCIA EN SENEGAL

En 2018, celebrando los 10 años de la creación de la Fundación Xaley, y con la experiencia que nos habían dado todos estos años en el terreno, hicimos la revisión del plan estratégico.

Queríamos seguir con las prioridades que habían guiado el camino desde los inicios: Fundación Xaley quiere garantizar la igualdad de oportunidades y el respeto de los derechos de la infancia. Los individuos con valores humanos inquebrantables, deben poder desarrollar su máximo potencial para instaurar una paz duradera. Nuestro fin máximo es intervenir en la educación integral de las niñas adolescentes, con la igualdad de género como nuestro eje transversal.

Otra prioridad que se estableció fue la necesidad de trasladar la sede a Senegal, y asegurar una coordinación integral entre los equipos locales. Es por ello que os presentamos la nueva sede, con Cherif Samsedine Sarr a su cabeza como Director General, Ina Aisatou como Directora de Proyectos y Elisabeth Agbodjogbe como Asistente Principal.

Con este nuevo equipo vamos a seguir trabajando con como punto focal apoyar el Movimiento Africano de Niñ@s y Jóvenes Trabajadores, priorizando la escolarización como derecho básico de las niñas adolescentes, a través de alianzas estratégicas multiactor, y con una cooperación entre España y Senegal dignificante.

¡Gracias por seguir apoyando a las niñas como protagonistas!

GRACIAS POR COMPARTIR
Hazte socio