Recibimos el premio de proyectos sociales ClarkeModet
7 febrero, 2022

¡Ya puedes consultar la Memoria de Actividades 2020!

Un año más queremos compartir nuestra Memoria de Actividades para que puedas conocer de cerca todas las actividades realizadas durante el año 2020 y el alcance que ha tenido cada uno de los proyectos. Nuestro compromiso de transparencia es pleno, por ello también queremos compartir contigo el Informe de Auditoria realizado por Grant Thorton.

Memoria de Actividades 2020

Informa de AUDITORIA 2020

A pesar de las circunstancias vividas desde el inicio del año 2020 con la llegada del COVID19, la Fundación Xaley ha continuado trabajando por la consecución de una sociedad más justa e igualitaria en Senegal. Pese al retraso o pausa de algunos proyectos, hemos podido continuar realizando junto a las organizaciones locales las actividades previstas. Respondiendo a las necesidades de la comunidad, los proyectos realizados se han llevado a cabo con éxito. Día tras día corroboramos que la educación es el motor clave para el cambio sostenible de una sociedad y observamos cómo las jóvenes que han cambiado su vida gracias a los recursos educativos ofrecidos sirven de referentes para las niñas de menor edad.

Formación en Salud Sexual y Reproductiva, Diembéring

Agradecemos todo el apoyo que recibimos de los socios y socias, de las entidades financiadoras y de todas las personas que de distintas formas, son parte de la comunidad de Xaley.

MERCI!

GRACIAS POR COMPARTIR