Fraternidad Educativa: l@s alumn@s de secundaria ayudan a sus herman@s pequeños de primaria
12 marzo, 2024

Informes «Que nadie se quede atrás» y «Educación es progreso

Estimados amigos y socios,

Queremos compartir con vosotros los informes de los proyectos «Que nadie se quede atrás» y «Educación es progreso«. Estas iniciativas han sido posibles gracias a vuestro generoso apoyo y han tenido un impacto significativo en las comunidades destinatarias.

El proyecto «No dejar a nadie atrás» se centró en los retos que plantea el acceso a la educación de las jóvenes, especialmente afectadas por los trastornos causados por la pandemia del COVID-19. Hoy os presentamos el informe detallado en el que se destacan los logros concretos y los beneficios tangibles para los beneficiarios, lo que demuestra nuestro compromiso con la superación de las barreras educativas en un contexto tan difícil.

Del mismo modo, el proyecto «Educación es progreso«, aún en curso, ya está empezando a tener un impacto notable en la comuna de Diembéring.

Os invitamos a todos a explorar estos informes y esperamos que os proporcionen información relevante y convincente sobre el impacto positivo de vuestro apoyo, ya sea financiero o moral.

Informe proyecto: Educacion es progreso


 

Informe Impactoss proyecto : Ne laisser personne en Rade

 
GRACIAS POR COMPARTIR